Fademur PV prepara el inicio del curso «Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones» en colaboración con el Ayuntamiento de Alaquas

Publicado por Fademur PV en

Hasta la población de Alaquas (Valencia) se han desplazado Regina Campos e Isabel Escuder, presidenta y vicepresidenta de Fademur PV, para preparar el curso que se realizará en la población.en los próximos días en colaboración con el Ayuntamiento de dicha población.

De Izq. a dcha.: Regina Campos Ortega, Pepe Latorre Rodríguez e Isabel Escuder Fernández

Dicha formación se está preparando en colaboración con Pepe Latorre Rodríguez, Director del Centro de Formación de Alaquas.

El curso de «Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones» está contemplado dentro de la subvención a cooperativas de servicios de proximidad. Dicha subvención es concedida por la Vicepresidencia de la Generalitat Valenciana con los fondos que se recaudan a través de la casilla «Fines sociales» que marcamos cuando presentamos nuestra declaración de la renta.

Fademur PV pone en marcha esta formación con el objetivo de obtener una mayor empleabilidad entre las mujeres que habitan en el Medio Rural.

Está previsto que dicha formación comience a partir de septiembre, por ello iremos informando acerca de cómo poder inscribirse al curso.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.