Nuestros pilares

Fademur PV trabaja en base a tres pilares fundamentales

Información

Es fundamental que se reconozcan la información y el conocimiento como derechos fundamentales, para que las nuevas herramientas (teléfonos móviles, ordenadores con acceso a internet, correo electrónico…) potencien el desarrollo en lugar de incrementar la marginación.

Formación

Hay que fortalecer la formación para la mujer, para que sepamos y podamos aprovechar las oportunidades derivadas de los cambios en el sector y adaptarnos a las nuevas necesidades culturales, profesionales y organizativas.

Reivindicación

Las mujeres rurales denunciamos las situaciones de discriminación y desigualdad, contribuimos a mejorar la formación y la capacitación; y reivindicamos el reconocimiento del papel que las mujeres desempeñamos en la estabilidad y el desarrollo del mundo rural.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valencià (Fademur-PV) es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural de toda la Comunidad Valenciana.

Directiva

2021
Regina Campos Ortega

Regina Campos Ortega

Presidenta

Ingeniera polifacética. Agrónoma especializada en economía - Master en dirección de Cooperativas agroalimentarias - Fundadora de Hispania Vitae Import GmbH - Experta y Consultora internacional de igualdad y cooperativismo

Isabel Escuder Fernández

Isabel Escuder Fernández

Vicepresidenta y Tesorera

Presidenta de la Asociación de Mujeres DEVA-Pedralba - Diplomada en Turismo - Licenciada en Derecho y Master en Abogacía

Cristina Palomares Ferrer

Cristina Palomares Ferrer

Secretaria general

Estudios en Relaciones Laborales por la UV
Mujer emprendedora dedicada al fomento del comercio de proximidad, con capacidad organizativa y de resolución, y activista del asociacionismo.
Empresaria "La bombonera del Mercat" dedicada a la venta de productos artesanales, turrones, chocolates y productos Km 0.

Laura Mota Medina

Laura Mota Medina

Secretaria de comunicación

CEO & Founder del periódico digital Ágora Habla - Experta en comunicación y diseño publicitario - Emprendedora, emprendiendo - Conferenciante - Organizadora de eventos - Formadora

Noticias

Ponte en contacto

¿Tienes alguna consulta?¿Quieres hacernos una sugerencia? No lo dudes, escríbenos

Mail

contacto@fademur-pv.org

Contacta con nosotras