Ayer tuvo lugar la asamblea general que cada año celebra Fademur PV para hacer balance del año pasado, en esta ocasión se contó con la visita de Teresa López y Montse Cotiñas, Presidenta y Secretaria de Fademur España.

En esta asamblea se realizó una renovación de la directiva, «con la idea de refrescar y dar un impulso a las actividades que se realizan en la federación. Estos cambios le ofrecen a la Fademur-PV mayor profesionalidad y la creación de un equipo multidisciplinar» comentaba Regina Campos, Presidenta de Fademur-PV.  Isabel Escuder actual Tesorera, pasa a ser también Vicepresidenta, una manera de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado hasta el momento en la federación. Además entran dos nuevas incorporaciones, Cristina Palomares, Secretaria de Fademur-PV y Laura Mota, Secretaria de Comunicación.

Durante la asamblea todo el equipo viendo los puntos del día a tratar.

Presidenta y Secretaria de Fademur España mostraron su apoyo a la ejecutiva valenciana por el gran trabajo realizado en 2018, reconociendo que Fademur-PV está en su mejor momento,  indicando además, la importancia de sentar bien las bases para poder continuar sumando logros y explicando la necesidad de continuar vertebrado los diferentes proyectos con el resto de España.

Referente a esto último, se comentó la necesidad de crear sinergias con otras asociaciaciones y entidades dedicadas al medio rural, para crear en conjunto proyectos que ayuden a visibilizar la causa de la federación.

Por ese motivo acudieron Rafael Cervera, Secretario General de UPA y Ricardo Bayo, Secretario General de jóvenes UPA, con quienes ya se han mantenido reuniones para comenzar una nueva etapa de trabajo en equipo, en el que complementar las acciones a realizar en el medio rural durante este 2019.

De Izq. a Dcha.: Isabel Escuder, Montse Cotiñas, Rafael Cervera, Ismael Saez, Isabel López, Teresa López, Regina Campos, Maite Cabo, Cristina Palomares, Rosanna Montalban, Clara García y Laura Mota

Durante la reunión se contó con visitas muy productivas que ayudan sin duda a seguir creando proyectos para ayudar a la mujer rural.  Hablamos de Ismaél Saez, Secretario General de UGT-PV acompañado de Isabel López Atienza, Secretaria de Política Social de UGT-PV, que tendieron una mano para desarrollar actividades en común.

Además, se recibió la visita de María Such, Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, quien como siempre aportó nuevas ideas para el crecimiento de Fademur-PV, y alentó al equipo a seguir trabajando como hasta el momento.

De Izq. a dcha.: Teresa López, María Such y Regina Campos

Durante la Asamblea se recogieron diferentes ideas para seguir trabajando por la mujer y el medio rural

Una jornada de miércoles, sin duda productiva donde el equipo al completo de Fademur-PV se cargó de nuevas propuestas para que en 2019 la mujer y el medio rural sean más visibles que nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.