Fademur PV celebra su Asamblea Anual con la presencia de la Presidenta y Secretaria de Fademur España

Publicado por Fademur PV en

Ayer tuvo lugar la asamblea general que cada año celebra Fademur PV para hacer balance del año pasado, en esta ocasión se contó con la visita de Teresa López y Montse Cotiñas, Presidenta y Secretaria de Fademur España.

En esta asamblea se realizó una renovación de la directiva, «con la idea de refrescar y dar un impulso a las actividades que se realizan en la federación. Estos cambios le ofrecen a la Fademur-PV mayor profesionalidad y la creación de un equipo multidisciplinar» comentaba Regina Campos, Presidenta de Fademur-PV.  Isabel Escuder actual Tesorera, pasa a ser también Vicepresidenta, una manera de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado hasta el momento en la federación. Además entran dos nuevas incorporaciones, Cristina Palomares, Secretaria de Fademur-PV y Laura Mota, Secretaria de Comunicación.

Durante la asamblea todo el equipo viendo los puntos del día a tratar.

Presidenta y Secretaria de Fademur España mostraron su apoyo a la ejecutiva valenciana por el gran trabajo realizado en 2018, reconociendo que Fademur-PV está en su mejor momento,  indicando además, la importancia de sentar bien las bases para poder continuar sumando logros y explicando la necesidad de continuar vertebrado los diferentes proyectos con el resto de España.

Referente a esto último, se comentó la necesidad de crear sinergias con otras asociaciaciones y entidades dedicadas al medio rural, para crear en conjunto proyectos que ayuden a visibilizar la causa de la federación.

Por ese motivo acudieron Rafael Cervera, Secretario General de UPA y Ricardo Bayo, Secretario General de jóvenes UPA, con quienes ya se han mantenido reuniones para comenzar una nueva etapa de trabajo en equipo, en el que complementar las acciones a realizar en el medio rural durante este 2019.

De Izq. a Dcha.: Isabel Escuder, Montse Cotiñas, Rafael Cervera, Ismael Saez, Isabel López, Teresa López, Regina Campos, Maite Cabo, Cristina Palomares, Rosanna Montalban, Clara García y Laura Mota

Durante la reunión se contó con visitas muy productivas que ayudan sin duda a seguir creando proyectos para ayudar a la mujer rural.  Hablamos de Ismaél Saez, Secretario General de UGT-PV acompañado de Isabel López Atienza, Secretaria de Política Social de UGT-PV, que tendieron una mano para desarrollar actividades en común.

Además, se recibió la visita de María Such, Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, quien como siempre aportó nuevas ideas para el crecimiento de Fademur-PV, y alentó al equipo a seguir trabajando como hasta el momento.

De Izq. a dcha.: Teresa López, María Such y Regina Campos

Durante la Asamblea se recogieron diferentes ideas para seguir trabajando por la mujer y el medio rural

Una jornada de miércoles, sin duda productiva donde el equipo al completo de Fademur-PV se cargó de nuevas propuestas para que en 2019 la mujer y el medio rural sean más visibles que nunca.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.