FADEMUR presenta en Castellón un programa que ayudará a las mujeres rurales de Alto Palancia acceder a un empleo

Publicado por Fademur PV en

La organización de mujeres rurales presentó esta mañana en Altura (Castellón) el programa Redmur, con el que FADEMUR trabajará para que mujeres rurales entren en el mercado laboral.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) presentó esta mañana en Altura el programa «Redmur: Red de Emprendimiento e Inserción Sociolaboral para la Diversificación de Actividades en el Medio Rural«, que ya se ha implementado con gran éxito en otras zonas rurales de España. Los objetivo del programa son amplios. Con Redmur, FADEMUR lucha principalmente por introducir a las mujeres en el mercado laboral o mantenerlas en él mejorando su calidad de vida. De manera indirecta, el programa Redmur consigue fijar población en los municipios pequeños.Para alcanzar estos objetivos, Redmur ayuda a las emprendedoras y empresarias rurales en la tarea más difícil: la comercialización. Esto lo consigue promoviendo ferias, impulsando alianzas y sinergias entre ellas mismas y con otros actores del territorio, ayudando a revalorizar sus productos y servicios, e informando e informando a las mujeres sobre cuestiones importantes para ellas como la Titularidad Compartida para explotaciones agrarias. FADEMUR, que cuenta con la colaboración del Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad Alto Palancia, pone en marcha este programa gracias a la financiación de la Comunidad Valenciana. Concretamente, de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives. Al acto de presentación acudió el Presidente de la Mancomunidad Alto Palancia, Ramón Martínez, así como autoridades de diferentes municipios de la comarca del Alto Palancia. 
Para más información, Regina Campos. Presidenta de FADEMUR PV, 658 05 53 07.

Cartel de presentación del proyecto Redmur que ha tenido lugar en la mañana de hoy 23 de julio de 2019, a las 11:00h en Altura (Castellón)
Cartel presentación Redmur

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.