Fademur PV se reúne con los dos GAL de la provincia de Alicante para coordinar trabajos conjuntos

Publicado por Fademur PV en

El pasado viernes, la secretaria de Fademur PV Ruth Mateo, se reunió con los gerentes del Grup d’Acció Local Rural Muntanya d’Alacant y del Grupo de Acción Local del Sur de Alicante. El objeto de la reunión es coordinar el programa EMTE, un programa que va a llevar a cabo FADEMUR del País Valencià, que ha sido subvencionado en su totalidad por la conselleria de Economía.

El programa EMTe cuyo nombre completo es ‘Tejiendo redes entre mujeres en medio rural para empreder-te, empoderar-te y conectar-te’, va dirigido a mujeres rurales de toda la Comunidad Valenciana con tres objetivos: sensibilizar al colectivo de mujeres, formándolas en empoderamiento y economía social para movilizarlas. Por otra parte iniciar la motivación hacia el emprendimiento en el medio rural como una oportunidad de futuro para insertarse en el mercado laboral. Y por último tejer una red a lo largo y ancho de todo el Territorio Rural Valenciano, que permita llegar a todas las mujeres que quieran participar en él.

Por todo ello se llevo a cabo esta reunión con los dos grupos de acción local en la provincia para que el programa resulte lo mas productivo posible, además de poner en común los objetivos conjuntos que persiguen la federación y los dos GAL.

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valenciano (FADEMUR PV) se trabaja por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural, por eso consideran fundamental para lograr la igualdad, formar a las mujeres del medio rural .

Los gerentes de los GAL pusieron a disposición de la federación todos sus recursos para colaborar con FADEMUR PV en este programa y realizar en un futuro otras acciones conjuntas con la Federación.

Categorías: EMTeFademur PV

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.