Seleccionadas las Mujeres Referentes del Entorno Rural de Valencia

Publicado por Fademur PV en

Esta misma mañana, Regina Campos presidenta de Fademur PV, Isabel García, Diputada de Igualdad de Valencia y las directoras del proyecto, Laura Mota y María Bernabeu, se reunían para visualizar y analizar a las candidatas seleccionadas de entre todas las inscritas.

La complejidad de este proceso ha estado en seleccionar entre tan amplia variedad de talentos, proyectos e ideas llevadas a cabo por mujeres emprendedoras y/o empresarias, todas ellas admirables. Aun así creemos que la selección ha sido un éxito.

Isabel García, ha dado el pistoletazo de salida a la fase 3 del proyecto, donde nos pondremos en contacto con las seleccionadas para comenzar el proceso de creación y grabación de cada uno de los proyectos de estas maravillosas mujeres.

Estamos felices por la acogida que ha tenido este proyecto, queremos agradecer a todas y cada una de las inscritas y animar a que sigan trabajando y siendo ejemplo de fuerza empresarial en su territorio.

De Izq. a dcha.: Regina Campos – Laura Mota – María Bernabeu – Isabel García

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable FADEMUR-PV +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.